Se realiza en una sesión de 4 a 6 horas aproximadamente, según el grado alopécico del paciente.
Al día siguiente del implante, podés retomar las tareas cotidianas con total normalidad. Te recomendamos evitar el ejercicio físico intenso durante dos semanas, aproximadamente.
Los cabellos comenzarán a crecer gradualmente luego del tercer mes.
No. Es tanto para hombres como para mujeres de todas las edades; e incluso es adecuado para personas con alopecias cicatrizales o quemaduras del cuero cabelludo.
El tratamiento es accesible a la mayoría de las personas.
Sin embargo, la apreciación del valor es subjetiva: estará dada por el interés individual a su estética y por su economía. Si bien en el mercado hay precios dispares, en Capilea reflejamos en el precio el grado de precisión, la estética final y el trabajo en detalle de nuestro equipo médico.
Porque no está afectado por la alopecia androgenética (causa de la calvicie de orden hormonal y hereditario). El microimplante capilar toma cabellos de la zona donante del propio paciente (áreas laterales y posteriores de la cabeza) y los trasplanta uno a uno a las zonas despobladas. El cabello trasplantado no caerá jamás.
Sí. Las técnicas de microimplante capilar se realizan con el propio cabello del paciente y el resultado es natural e imperceptible.
Las técnicas de implante capilar extraen unidades foliculares sin la predisposición genética a perderse y se trasladan a la zona “receptora”. Este proceso permite que el cabello crezca naturalmente y con normalidad.
Si bien ningún procedimiento quirúrgico estético tiene garantías al 100%, los resultados del implante capilar presentan una tasa de crecimiento del 90% de los cabellos implantados.
- El diseño consensuado entre el profesional médico y vos; es decir, cuanto mayor sea el área a tratar, más unidades foliculares serán necesarias.
- La elasticidad de tu piel.
- El tamaño de tus bulbos pilosos entre otras variables.
Capilea destaca por ser el primer Centro Integral de Recuperación Capilar en México. Nuestro enfoque se basa en brindar una atención personalizada y completa en todas las etapas del tratamiento. A diferencia de otras clínicas, nuestros pacientes son atendidos por nuestro equipo de especialistas en cada área sin necesidad de ser derivados, lo que genera confianza y seguridad. Esta integración nos permite obtener resultados mucho más efectivos y satisfactorios para nuestros pacientes.
La caída del cabello puede ser resultado de múltiples factores. Tanto en hombres como en mujeres, existen diversos factores que pueden contribuir a la pérdida de cabello.
En hombres: la predisposición hereditaria, el estrés excesivo, los trastornos alimenticios, los problemas hormonales y orgánicos, así como el exceso de secreción sebácea, pueden desempeñar un papel en la pérdida de pelo.
En mujeres: el estrés excesivo, los trastornos alimenticios y la anemia, el período posparto y la lactancia, los problemas hormonales y orgánicos, los desequilibrios de la tiroides, la menopausia, la predisposición hereditaria y el síndrome de ovario poliquístico son algunos de los factores que pueden contribuir a la pérdida de pelo en las mujeres.
¿No encontraste lo que buscas?