Mitos y Realidades del Cabello Injertado

Mitos del cabello injertado

Que se vuelva a caer, que la longitud no sea natural – FALSO

Los injertos capilares duran para siempre y el color original del cabello se restablecerá después del tratamiento.

No habrá una cicatriz ni ningún otro signo visible en su cabeza que muestre dónde se ha realizado el tratamiento, lo que significa que con el tiempo no habrá rastro de.

Después del injerto capilar pueden pasar hasta seis meses antes de que vuelva a estar al 100%, pero si quiere resultados más rápidos, pruebe la terapia láser de bajo nivel, que hará crecer nuevos folículos a gran velocidad y sin dolor. Este método ha sido utilizado por varias celebridades en todo el mundo y, hasta la fecha, no se han registrado efectos secundarios.

El injerto capilar es solo para hombres jovenes – FALSO

No es sólo para hombres y no hay límite en la edad del paciente que puede someterse a este procedimiento. Las mujeres con alopecia continua también pueden recuperar su cabello en un instante, con resultados inmediatos que duran para siempre.

¿El Injerto capilar es costoso? – FALSO

El coste de un trasplante capilar varía en función del número de cabellos, además del lugar donde se realice . Sin embargo, los trasplantes capilares no son muy caros. El coste de los injertos capilares puede ser una fracción del coste de otros tratamientos capilares y a menudo está cubierto por medios de financiamiento.

¿El injerto capilar es doloroso? – FALSO

En realidad, el trasplante capilar es indoloro gracias a la anestesia local. Durante el procedimiento el paciente se mantiene despierto en una posición cómoda y relajada, leyendo, escuchando música o mirando la TV. – los injertos capilares no son dolorosos.

¿Es el injerto capilar el tratamiento adecuado para mi problema de calvicie?

Depende de tus necesidades capilares. Hay que tener en cuenta que muchos pacientes con determinados tipos de calvicie pueden beneficiarse de otros tratamientos antes de elegir una opción más invasiva como la cirugía.

También, si estás considerando la posibilidad de realizar un trasplante capilar, es importante que sepas que el éxito de la intervención depende en gran medida de la cantidad de pelo que tengas actualmente y del tipo de pérdida de cabello que sufras. 

Recomendamos siempre pedir una cita para una evaluación, ya que cada caso es diferente.